Saltar al contenido

Revendedor de las Roscas de Reyes de Costco ahora ofrece pizzas de Little Caesars

Redacción .- Una vez más en las redes sociales se volvió tendencia el ya conocido revendedor de Costco, esta vez porque anunció que ahora revenderá pizzas, pero serán de Little Caesars y lo que desató las críticas fue el precio en que las pretende ofrecer.

La palabra fracaso parece que no existe para Jesús conocido en redes sociales como “Jesús a mi estilo”, quien intenta una y otra vez revender productos comestibles de grandes cadenas comerciales a el doble de precio o más, dependiendo la demanda de los clientes.

‘Jesús a mi estilo’ fue tendencia a principios de año cuando ofrecía Roscas de Reyes del Costco, las cuales no pudo comercializar, dijo que, en parte, por los cometarios de odio que le lanzaron en las redes sociales.

Ahora, con este nuevo emprendimiento, algunos internautas se han burlado de Jesús al decirle que ahora va a comer pizza toda la semana.

Lo cierto es que el revendedor ha intentado diversos emprendimientos, por lo que también lo han calificado como una persona tenaz.

@jesusamiestilo nueva idea de negocio vender la palabra #viral #negocio #revendedores #viral #comedia #Mexicali #costco @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

@jesusamiestilo nueva idea de negocio vender la palabra #viral #negocio #revendedores #viral #comedia #Mexicali #costco @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

PIZZAS LITTLE CAESARS A $250

Ahora su nueva idea es dejar un poco de lado la tienda Costco y pretende revender pizzas de la conocida cadena de comida rápida, Little Caesars, lo que es escandaloso es el precio ya que pretende ofrecerlas en 250, eso sí con envío a domicilio incluido.

Se sabe que en los establecimientos la pizza básica cuesta 99 pesos y las grandes están en un promedio de 129 pesos.

ASÍ LO CRITICARON

  • Esas las venden a 100 pesos ¿no?
  • 250, por una pizza fría JAJAJAJA
  • YA NO DAS RISA DAS LÁSTIMA
  • Pero en Uber Eats valen $130
  • Con esos $250 me compro dos; “Jajajaj no manches le sacas hasta el doble valen $99
  • El payaso de Mexicali
  • Ya sin hambre ¿cuánto es lo menos?
  • ¿Aún tienes roscas de Costco?

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil