Saltar al contenido

Revelan videos de Debanhi antes de llegar al motel Nueva Castilla

México .- La noche del miércoles fueron revelados diversos videos del trayecto de la joven Debanhi Escobar antes de llegar al Motel Nueva Castilla, lugar donde fue hallado su cuerpo, en el estado de Nuevo León.

En un primer video presentado por el equipo de Azucena Uresti, en MILENIO Televisión, se puede observar a Debanhi y a sus dos amigas Sarahí e Ivonne con quienes salió el 8 de abril a una fiesta en el centro de San Nicolás.

De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad de una tienda de conveniencia, a las 23:30 horas del viernes, Debanhi y sus amigas estaban comprando algunas bebidas alcohólicas, así como refresco, vasos y hielo.

En otro video, ya en inmediaciones de la finca El Diamante, alrededor de las 01:20 horas se ve a Debanhi llegar con sus amigas a una fiesta en un auto blanco asociado a la plataforma DiDi; sin embargo, se menciona que aunque no conocían al anfitrión les permitieron el acceso.

Más tarde, cerca de las 01:47 horas, Debanhi sale corriendo de la fiesta y detrás de ella sale un hombre intentando detenerla, posteriormente llegan más personas. 

En la videograbación obtenida por MILENIO se ve que, aproximadamente a las 03:55 horas, el mismo conductor de DiDi que las había dejado horas antes en la finca El Diamante vuelve y Debanhi aborda el automóvil por la parte de atrás.

Sin embargo, en otras imágenes Debanhi aparece del lado del copiloto, esto porque supuestamente solicitó un cargador al conductor, pues la batería de su celular se había acabado, de acuerdo con declaraciones del propio conductor.

Según lo narrado por el chofer, Debanhi decidió bajarse metros adelante, tras pedir que la dejara bajar del auto, por lo que él tomó la fotografía que después envió a las compañeras de la joven. 

Posteriormente, Debanhi llega al Motel Nueva Castilla y en videos difundidos este miércoles por la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, se ve el recorrido que hizo dentro de lugar donde fue hallado su cuerpo al interior de una cisterna. 

En las imágenes, captadas por la cámara de un restaurante fuera de servicio ubicado afuera del establecimiento, se puede apreciar cómo Debanhi ingresa corriendo. 

Reportero/Fuente: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.