Saltar al contenido

Revelan primeras fotos del remake de ‘El cuervo’; así luce Bill Skarsgård

Redacción .- Este 2024 tendrá el estreno de varias películas que sin duda podrían convertirse en todo un éxito en taquillas tal y como se espera con el remake de “El cuervo”, filme que es protagonizado por Bill Skarsgård, quien se hizo famoso internacionalmente al aparecer en la nueva versión de “It”.

Por medio de las redes sociales de la película se dieron a conocer las primeras imágenes del remake de “El cuervo”, película que por primera vez fue protagonizada por Brandon Lee, quien lamentablemente murió en el set de grabación del filme.

Primeras fotos del remake de El cuervo

Será este 2024 cuando llegue a la pantalla grande “El cuervo”, producción dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Bill Skarsgård, quien interpretará a Eric Drave.

Por otra parte, la cantante FKA Twings será la encargada de dar vida a Shelly, el interés amoroso de Eric. Ésta será la primera vez que la británica aparezca en la pantalla grande, por lo que será su debut en el cine.

En las primeras imágenes compartidas de la película se observa a los protagonistas de la historia platicando cerca de una fogata. En otra de las fotos se ve a la pareja dándose un beso a través de una tela.

Sin embargo, la imagen que ha llamado más la atención es aquella en la que se ve la parte más oscura de Eric. Bill Skarsgård aparece con varios tatuajes a lo largo de su torso, así como maquillaje negro alrededor de sus ojos mientras se ve a un espejo.

¿Cuándo se estrenará el remake de El cuervo?

Hasta ahora se ha compartido que el remake de “El cuervo” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de junio.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha en la que esta película llegará a la pantalla grande en México y América Latina.

La primera versión de “El cuervo” se estrenó en 1994 y se vio rodeada de polémica después de que Brandon Lee, protagonista de la historia e hijo de Bruce Lee, falleciera en el set debido a que recibió un disparo por error durante una de las escenas.

En ese momento se supo que al equipo de producción se les olvidó que el arma que disparó Michael Massee estaba cargada.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: