Saltar al contenido

Restauranteros deben decidir si aumenta o no seguridad a negocios: Roberts

 

 

 

roberts_restauranteros

26 agosto 2019

Sonora .- La decisión de incrementar o no las medidas y acciones de seguridad fuera y dentro de los restaurantes, es una decisión que deben de tomar cada uno de los integrantes de este gremio, así lo dijo Carlos Roberts Ávila.

El dirigente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, se refirió así a la determinación que ha tomado la representación del sector, en casos como Sonora, para aplicar mayores medidas de vigilancia, como la interconexión de cámaras al C5i, luego de hechos violentos ocurrido al interior de algunos establecimientos.

“Evidentemente los restauranteros tendremos que buscar ser propicios, para que la reunión se dé, pero con toda honestidad, estamos tan vulnerables como cualquier ciudadano caminando por las aceras”

Señaló que no es deseable que el ambiente en México, llegue a replicar los problemas de violencia a grados que se viven en otras regiones del mundo.

“ Yo creo que no es deseable que lleguemos a tener, los escenarios que se viven en medio oriente, me ha tocado estar en Líbano, y al lugar que uno ingresa tienes que pasar por los arcos de seguridad”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.