Saltar al contenido

Restablecen servicio de camiones en Hermosillo

03/septiembre/2021

Luego de que la falta de suministro en el diésel dejara a poco menos de 50 unidades de transporte circulando la mañana viernes, el abastecimiento del combustible fue restablecido.

Cerca de las 12:00 horas, las unidades del Sistema de Transporte se congregaron en la pernocta ubicada al norte de la ciudad para tener acceso al combustible.

Apolinar Castillo, mencionó que poco menos de 50 unidades fueron las que se encontraron en circulación debido a la ópera que tienen para recibir el diésel “el suministro del diésel, son problemas operativos que tiene la empresa”.

Agregó que generalmente “la suministradora del diésel por lo regular llega a las 21:00, 22:00 horas y ya les suministraron muy tarde el diésel”.

En tanto se espera que el regreso sea gradual en la ópera de camiones, ya que una sola bomba estuvo suministrando la gasolina a las unidades de transporte.

Fuente / Reportero: Sofía Calvillo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.