Saltar al contenido

Rescata a su madre de incendio provocado por las llamas del colchón de su recámara

Hermosillo .- Una mujer rescató a su madre de las llamas que se originaron en la recámara de la vivienda que habita y aunque trató de sofocar el fuego con una cubeta no tuvo éxito.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:30 horas, en una casa ubicada en la calle Banámichi, entre Dos y Tres, en la Cuatro Olivos, cuando el colchón de la recámara de la señora Inés Piña, de 82 años de edad, empezó a incendiarse y consumió todo lo que había en el cuarto.

Alejandrina Piña sacó de inmediato a su mamá de la recámara e intentó apagar el fuego con baldes de agua, pero las llamas 'le ganaron'.(FOTOS: JULIÁN ORTEGA)

Su hija, Alejandrina Piña, sacó a su mamá del lugar para ponerla a salvo y posterior a eso regresó a la casa para tratar de apagar el fuego, pero no lo logró por lo que solicitó apoyo de Bomberos Voluntarios.

El ‘tragahumo’ Luis Daniel Téllez de la Estación Dos de Bomberos, informó que les reportaron un incendio de una casa de material con una mujer de edad avanzada en su interior, pero al llegar ya no había nadie.

Señaló que pese a eso realizaron una búsqueda y sólo encontraron daños en una habitación que fue consumida en su totalidad por el fuego y daños por el humo en el resto del domicilio.

Los elementos, dijo, trabajaron en contener el problema que se registró en la habitación que ocupaba la octogenaria y en la remoción por completo.

La señora Inés Piña fue revisada por paramédicos de Cruz Roja, quienes le informaron a su hija que el estado de salud era bueno.

Fuente / Reportero: Julian Ortega. Yesicka Ojeda.

Etiquetas: