Saltar al contenido

Reportan largas filas de personas en centros de vacunación este viernes

Hermosillo .- El Cobach Norte “López Riesgo” es de los que tienen una mayor cantidad de personas en espera, pues la fila prácticamente le da la vuelta al plantel.

Tengo aquí como una hora ya en espera, pero si ha venido mucha gente, entonces creo que si avanza rápido, porque al principio estaba hasta el final de la cuadra”, comentó María Eugenia Rodríguez, quien llevó a su hijo de 15 años por su segunda dosis.

Larga espera

“Nosotros como buenos mexicanos nos esperamos hasta el final, porque yo trabajo y tenía que pedir permiso para traerlo, y nimodo, nos tocó esperar”, agregó.

Te puede interesar: Covid en Hermosillo: Se han administrado menos de 5 mil dosis de las 30 mil que esperaban aplicar a rezagados.

Otros centros de vacunación que han tenido una mayor participación, en comparación a los primeros dos días de jornada, fueron el Cobach Villa de Seris, Conalep II y el Centro de Usos Múltiples, donde la fila de espera alcanzó hasta las 600 personas en algunos de ellos, según información brindada por el área de Bienestar Hermosillo.

Reportero/Fuente: Leonor Hernández.

Etiquetas: