Saltar al contenido

Reportan apagones en al menos 60 colonias de Hermosillo

Hermosillo .- Un total de sesenta colonias de Hermosillo han experimentado problemas de apagones en días recientes, así lo confirmó Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo explicó que esta cifra corresponde únicamente a los últimos dos días, y lo más grave es que existen al menos dos casos de usuarios cuyos aparatos electrodomésticos han sido afectados por esta situación.

“Con estos apagones también se han reportado por lo menos dos usuarios, donde se les quemó el televisor y se quemó, ya no prendió un mini split, estos temas vienen emparejados con consecuencias de este tipo de apagón”.

Respecto a las colonias con mayor número de reportes de apagones en este lapso, Peinado Luna mencionó sectores como Revolución, Los Ángeles, Palo Verde, Villa de Seris, Misión y Villa Hermosa, además de Villa Dorada.

El activista social señaló que para atender esta problemática se ha solicitado un encuentro con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad en el estado de Sonora, sin que se tenga una respuesta afirmativa.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: