Saltar al contenido

Repatrian restos de familia mexicana fallecida en accidente en el Everest

Redacción .- La Embajada de México en la India informó que este viernes se realizó la repatriación de las cinco personas que murieron en un accidente en helicóptero en Nepal, India.

La embajada detalló que han concluido todos los trámites administrativos necesarios para identificar, cremar y trasladar a territorio nacional los restos mortales de la familia mexicana fallecida en Nepal.

Reiteró sus condolencias a las familias de las víctimas.

Ismael Sifuentes Rincón, Luz González Olacio, Fernando, María José y Abril Sifuentes son los nombres de los mexicanos que fallecieron en Nepal después de que fueran de excursión al Monte Everest el pasado 10 de julio.

Ismael Sifuentes junto a su esposa Luz González, originarios de Monterrey, Nuevo León, decidieron realizar un viaje en compañía de sus tres hijos para conocer la montaña más alta del mundo. Sin embargo, el helicóptero en el que viajaban los turistas se estrelló cuando regresaba a la capital, Katmandú.

Fuente/Reportero: ElUniversal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.