Saltar al contenido

Renuncia José Narro al PRI

 

 

 

jose_narro_PRI

19 junio 2019

México .- De una forma inesperada y a través de sus redes sociales José Narro Robles presentó su renuncia como candidato a la dirigencia nacional del PRI; pero también a su militancia en dicho instituto político.

Narro Robles, consideró que el principal argumentó que lo lleva a tomar esta decisión es el proceso de simulación que se ha armado en el proceso interno, donde se busca favorecer las aspiraciones de Alejandro Moreno Cárdenas.

“ Hoy hago púbica una decisión, mi renuncia a formar parte de la comedia y a legitimar lo que está viciado de origen, mi renuncia a participar en un proceso que la sociedad pronto reclama y a formar parte de los obsequiosos, pero también a mi partido en el que participe durante 46 años”

Señaló que el PRI ha sido secuestrado por el pasado y la regresión, por lo que habrá de buscar nuevas opciones para luchar por México.

“Estoy convencido que lo mejor del PRI es su militancia, la que clama por el cambio, por la corrección del rumbo y por la eliminación de las falsedades, por la erradicación de la corrupción y el uso indebido del poder”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: