Saltar al contenido

Relanzan la aplicación HermosilloGob

29/noviembre/2021

Hermosillo .- Se relanzó este martes la aplicación móvil HermosilloGob, por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán, para que los ciudadanos suban sus reportes y se mejore el servicio público.

El alcalde precisó que se trata de una herramienta tecnológica que pretende acercar el gobierno municipal a la ciudadanía, y se podrán denunciar fugas de agua, lámparas sin encender, basureros clandestinos, casas abandonadas y situaciones de inseguridad que sucedan en las colonias, así como hacer el pago de predial y multas.

“Este, queridas amigas y amigos, es el inicio de una nueva etapa, estamos presentando las bases de un Hermosillo moderno y conectado que aprovecha mejor la tecnología para facilitar la vida de las familias y poner al servicio de las personas en las colonias”, enfatizó.

Para tener la aplicación sin costo, señaló, los hermosillenses podrán descargarla a través de la tienda en línea de su teléfono celular para plataformas Android y IOS. Luego, se deberá crear una cuenta personal con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

El siguiente paso es generar el reporte en la aplicación y enviarlo, después se podrá realizar en tiempo real el seguimiento el reporte y finalmente, cuando esté resuelto, se notificará a la persona vía correo electrónico proporcionado.

Fuente / Reportero: Mónica Miranda.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil