Saltar al contenido

Regularizan 417 autos “chuecos” en una semana en Sonora

Sonora .- Un total de 417 vehículos de procedencia extranjera se han regularizado en el Estado a una semana de que el sitio web de Repuve se habilitara para los registros.

Diana Acosta Encinas, directora general del Centro de Atención de Emergencias en Sonora, informó que desde el pasado viernes 18 -cuando el sitio web del Registro Público Vehicular quedara habilitado- se han presentado más de 4 mil registros y 417 ya regularizados.

De los seis módulos de Repuve que hay en el Estado, el ubicado en San Luis Río Colorado ha presentado más regularizaciones, con un total de 91.

Acosta Encinas explicó que ciudadanos de otros municipios han acudido a los módulos más cercanos para presentar su vehículo, luego de iniciar el registro en línea.

Estos seis módulos reciben a ciudadanos de otros municipios: Aconchi, Bacerac, Caborca, Cananea, Etchojoa, Nacozari y Puerto Peñasco son algunos de los municipios que han acudido a los módulos más cercanos para regularizar sus vehículos”, dijo.

Actualmente se atienden a los vehículos de 2003 y anteriores y próximamente comenzarán con los de 2004 y2005; Acosta Encinas explicó que hay cerca de cuatro milcitas pendientes por atender de los registros que se han realizado en el sitio web.

Reportero/Fuente: Tanya Vázquez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: