Saltar al contenido

Recuperan camioneta de Miguel Bosé que ladrones se llevaron tras robo en su casa

Redacción .- Esta mañana Miguel Bosé confirmó por medio de un comunicado que el pasado 18 de agosto diez hombres entraron a su casa a asaltar. Además de llevarse dinero y joyas, los ladrones se llevaron la camioneta del famoso.

El periodista Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter compartió unas fotos de la camioneta de Miguel Bosé y reveló que ya fue recuperada después de que los hombres se la llevaran y la utilizaran para salir de la zona en donde vive el cantante en CDMX.

“Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron así, la camioneta que ladrones se robaron de la casa del cantante. Estaba en la alcaldía Miguel Hidalgo”.

Carlos Jimenéz también mencionó que guardias privados de la residencial en donde vive Miguel Bosé dejaron salir sin problema a los ladrones.

“Los guardias privados de la residencial dejaron salir sin problema a los hampones, pero no dejaban entrar a la policía”.

Miguel Bosé confirma que robaron su casa

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en revelar que Miguel Bosé había sufrido un asalto en su casa de CDMX y este lunes el cantante lo confirmó por medio de un comunicado en el que mencionó que en este lamentable hecho estaban presentes sus hijos.

“El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”.

El famoso agradeció en el comunicado a quienes se han preocupado por él y aseguró que tras el robo de su casa no se irá de México.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: