Saltar al contenido

Recuerdan a Pedro Infante en su 67 aniversario luctuoso

México .- Mañana emotiva se vivió este 15 de abril, en “La esquina del Socorrito”, donde 67 años atrás la leyenda del cine mexicano, Pedro Infante, perdió la vida.

Como cada año, este día se realizó un homenaje por el aniversario luctuoso del “Ídolo de Guamúchil”, quien lamentablemente perdió la vida en el año de 1957, víctima de un accidente aéreo en el cruce de las calles 54 sur y 87 de Mérida, Yucatán.

Todos los que viajaban en el avión perdieron la vida y una mujer que lavaba ropa y su hijo fueron otras víctimas de la tragedia.

Aniversario luctuoso Pedro Infante

Esta mañana el Comité Organizador de eventos de Pedro Infante, presidido por Luis Canto García, organizó a las 8 de la mañana la correspondiente misa a cargo del Pro. Raymuydo Pérez Bojorquez, quien elevó sus oraciones por el alma del fallecido actor y cantante mexicano.

Posteriormente las palabras de bienvenida a los asistentes admiradores de Pedro Infante, por parte del presidente del comité organizador. Entre los invitados especiales y como ya es tradición se encontró Armando “El torito” Infante Gutiérrez, hijo del desparecido Pedro Infante Cruz.

Algunos asistentes, emocionados por la asistencia de “El torito”, se acercaron para solicitarle fotos y autógrafos y reiterar la admiración por las canciones y películas que heredara a su pueblo, su señor padre.

Momentos más tarde se hizo la entrega de la ofrenda floral en la que participaron el mismo Armando Infante junto a Cecilia Patrón Laviada. Luego se ofreció un refrigerio a los asistentes, con tortas de cochinita y refresco. Se invitó al público en general a presenciar el programa musical preparado para iniciar los festejos del 67 aniversario Luctuoso de Pedro Infante.

Fuente/Reportero: La I Noticias

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil