Saltar al contenido

Reconocen trayectoria de Miguel Ángel “Mágalo” Figueroa, como comerciante en Hermosillo

Sonora .- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Sonora, hizo entrega del reconocimiento nacional “Yacatécuhtli-2023”, al conocido comerciante de Hermosillo Miguel Ángel “Mágalo” Figueroa, por su trayectoria en dicho sector y labor social en la comunidad.

Los encargados de entregar dicho reconocimiento del denominado galardón “Yacatécuhtli”, en honor al dios del comercio de la mitología azteca, al Magalo Figueroa fueron el presidente de Fecanaco-Sonora, Martín Zalazar Zazueta y de Ángel de la Puerta Gerardo, vicepresidente de Concanaco Servytur zona Noroeste.

El presidente de Fecanaco-Sonora, manifestó ante el “Mágalo” Figueroa, y presidentes de varias cámaras empresariales en Sonora, reconoció el trabajo que por varias generaciones ha tenido su familia por más de 70 años, que es un claro ejemplo de cómo debe ser el manejo de una empresa exitosamente a lo largo de muchos años.

“La Familiar”, se fundó hace 70 años en el centro de Hermosillo y es un negocio que a la fecha sigue teniendo mucho éxito por la venta de mercería, manualidades y bisutería principalmente”, expresó.

Tras efectuar una reseña del negocio de la Familiar, dijo que es una empresa que evolucionó ya que desde sus inicios se dedicaban a la venta de ropa, calzado, sin embargo cuando el Mágalo tomó las riendas de esa empresa que fundó su padre, estableció un modelo de negocios que con el paso de los años sigue siendo muy productivo y líder en su ramo.

Dijo que ese modelo de negocios que se ha aplicado en “La Familiar”, es lo que la hizo ganadora por el estado de Sonora del galardón “Yacatécuhtli” en su edición 2023 y el cual se entregó a empresas de cada uno de los 32 estados del país, apegados en sus resultados positivos en el ámbito económico y empresarial en sus localidades.

Alentó a más comercios y empresas en la entidad para trabajar siempre en ser entes exitosos en todos sus ámbitos y que mediante el respaldo de la sociedad, sus nombres puedan sobresalir con el paso de los años e incluso fuera del estado.

Cabe mencionar que el conocido Mágalo Figueroa, resultó ganador durante el pasado evento del 106 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, efectuado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Por su parte, el Mágalo Figueroa dijo estar muy agradecido con este reconocimiento y sobre todo por la confianza de la comunidad por los servicios que ofrecen para atender sus necesidades.

Fuente/Reportero: Gabriel Benítez/ El Sol de Hermosillo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: