Saltar al contenido

Realizarán las Fiestas del Seminario de Hermosillo

Hermosillo .- Las Fiestas del Seminario de Hermosillo se llevarán a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de este colegio católico.

Isaac Urías Ibarra, rector del Seminario, anunció que el acceso será gratuito y se ofrecerán antojitos mexicanos. Además, habrá atracciones mecánicas, presentaciones artísticas, misas, juegos de feria y deportes.

“Será un momento para encontrarnos como hermanos. Las diferentes parroquias, comunidades y familias, todos, hombres y mujeres de buena voluntad, tendrán en la Feria del Seminario un lugar de encuentro tanto para jóvenes haciendo deporte como para familias conviviendo”, expresó.

El sábado 16 de marzo, a las 07:30 horas, se realizará la carrera “Color Run 5 kilómetros”, seguida por la tradicional kermés que se extenderá de 08:00 a 22:00 horas.

Urías señaló que a las 17:00 horas del sábado oficiará una misa en el Seminario de Hermosillo para quienes deseen asistir.

Para el domingo, se mantendrán las atracciones mecánicas, presentaciones artísticas y la kermés, concluyendo con una misa de ofrendas a las 17:00 horas.

El Seminario de Hermosillo se encuentra ubicado en el bulevar Colosio, esquina con Carlos Quintero Arce, colonia El Llano.

Fuente/Reportero: Alan Rubio

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: