Saltar al contenido

Ratifican a Villarreal en el sindicato minero nacional de CTM

 

 

 

 

ctm_villarreal

29 septiembre 2019

Sonora .- El dirigente de la CTM en Sonora Javier Villarreal Gámez fue ratificado este fin de semana como dirigente del Sindicato Minero Nacional agremiado a la Confederación de Trabajadores de México.El evento se llevó a cabo en Hermosillo y contó con la participación de representantes de diversas organizaciones de dicha central obrera, que participan en la actividad minera en varias regiones del país.

Los representantes de siete entidades federativas, dieron el voto de confianza a la figura de Villarreal Gámez, para permanecer al frente del sindicato minero de la CTM durante el periodo 2019-2025.

Luego de su toma de protesta, el dirigente gremial señaló el compromiso de seguir trabajando en la democratización del sindicalismo, particularmente el asociado a la actividad minera.

“Vamos a seguir trabajando en asambleas, en informes, en elección democrática de las comisiones revisoras y en la aplicación de la ley para tener un sindicalismo más democrático y más fuerte, no tengo menor duda de que esta sindicato, va convertirse en el gran sindicato minero de los trabajadores de la industria minero metalúrgica en México”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.