Saltar al contenido

Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

México .- Rappi, aplicación colombiana de entrega rápida, anunció el inicio de un programa piloto en México para que sus usuarios en ese país puedan pagar con cibermonedas a través de una alianza con las fintech de intercambio de criptoactivos Bitso y Bitpay.

Rappi, presente en nueve naciones de América Latina, tiene en México uno de sus principales mercados, con 50 mil repartidores registrados y presencia en 70 ciudades de las más de 250 en que tiene actividad en la región.

“Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto a Rappi”, afirmó el presidente de la compañía, Sebastián Mejía, en un comunicado de lanzamiento de la iniciativa.

Rappi, que para este proyecto se alió con la mexicana Bitso y la estadunidense Bitpay, lanzó el año pasado “Paga con Rappi” en México para desafiar a Paypal y su rival regional MercadoLibre al ofrecer pagos en línea.

También brinda algunos servicios financieros en Brasil, Perú y Chile, y en 2021 anunció planes para ofrecer un servicio de banca digital en Colombia este año.

Reportero/Fuente: Excelsior.