Saltar al contenido

Quiero que me tapen la boca si hay corrupción: AMLO sobre caso Bartlett

 

 

 

amlo_bartlett

20 diciembre 2019

México .- “Quiero que me tapen la boca”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al afirmar que en su gobierno no hay “corrupción arriba”, luego de ser cuestionado sobre la exoneración de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El mandatario sacó un pañuelo blanco y afirmó que el asunto sobre Bartlett es “legal y moral también” y que una cosa es “que nos caigan mal unas personas”.

Ahora sí traigo pañuelo blanco,  no les gusta a mis adversarios; pañuelito blanco: no hay corrupción arriba me atrevo a decirlo, a sostenerlo y quiero que me tapen la boca”, dijo.

López Obrador aseguró que si hay un servidor público corrupto en su administración “no solo se va a su casa, se va a la cárcel”.

En el caso de Manuel Bartlett, agregó, hoy es director de la CFE y sobre lo que hizo antes “eso se juzga y se tiene que responder”.

“Pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeño en esta administración; eso es lo que se resolvió. Yo tengo en estos casos un criterio que considero amplio, no se puede solo acusar sin pruebas”, dijo.

Reportero/Fuente: Shaila Rosagel.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.