Saltar al contenido

¿Qué es el “perineo al sol”? que se ha vuelto muy popular entre los hombres

Redacción .- Mientras estaban completamente desnudos en una playa y acostados uno al lado del otro boca arriba, un par de defensores de la “vinculación erótica masculina platónica”, Will Blunderfield y Brian Carew, abrieron sus piernas y expusieron sus testículos desnudos y anos al sol como un ritual de amigo “íntimo” pero “no sexual”.

Y aunque los haters homofóbicos describen la exhibición como algo “gay”, los amigos dicen que su peculiar práctica no tiene nada que ver con el sexo.

El vínculo erótico masculino está en nuestro ADN como hombres”, dijo Blunderfield, de 37 años, que vive en Vancouver, Canadá, al NY Post. “Muchos hombres quieren poder [conectarse físicamente] con su mejor amigo sin entrar en pánico gay, pero tienen miedo de que su identidad heterosexual se desmorone… La vinculación entre personas del mismo sexo a través de actos como tomar el sol en los glúteos es innata, es natural y está más allá de una orientación sexual. Es una vitamina que necesitamos”.

Blunderfield describió la actividad como “una conexión que es profundamente nutritiva, inspiradora y revitalizante, pero que no es sexual” en la leyenda de Instagram de las imágenes de su sesión de sol y Carew.

El video de su toma de sol grupal acumuló más de 30 mil visitas.

Este tipo de conexión … Yo lo llamo vínculo erótico masculino platónico”, continuó Blunderfield, quien también se llama a sí mismo un “entrenador de kung-fu sexual”. “La mayoría diría que esta es una forma de homosexualidad o bisexualidad”, agregó el gurú de la costumbre. “No lo es”.

Perineo al sol

Y tiene razón. De hecho, la rutina de “horneado” de Blunderfield, más popularmente conocida como “perineo al sol”, ha sido elogiada como un ejercicio energizante totalmente natural por personas influyentes del bienestar no convencionales durante años.

El acto ganó la aclamación viral por primera vez en 2019, cuando el influencer Ra of Earth compartió una publicación de Instagram de él y sus amigos yendo de abajo hacia arriba en lo que llamó “el video original de nalgas al sol”, que tiene más de 104 mil visitas.

En sólo 30 segundos de luz solar en su ano recibirá más energía de este nodo eléctrico de lo que recibiría en un día entero estando afuera con la ropa puesta”.

Sin embargo, un estudio de 2021 sobre el truco de sol realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Oklahoma consideró que la tendencia era “potencialmente dañina” y enfatizó que cualquier supuesto beneficio para la salud del movimiento “no se basa en evidencia”. Y en TikTok, un dermatólogo de Nueva Jersey advirtió a la gente sobre el daño canceroso que la luz solar excesiva podría tener en la piel que rodea la parte posterior.

Cada vez más hombres practican este ejercicio

No obstante, Blunderfield, el fundador de Manhood Academy, una plataforma de entrenamiento de retención de semen que promociona “la vinculación masculina, los orgasmos no eyaculatorios, la rewilding y la transmutación sexual masculina”, insiste en que su técnica de vinculación desnuda puede beneficiar no sólo a sus participantes sino también al mundo como un todo.

[El vínculo erótico masculino platónico] es un tipo de alimento que habla a los hombres que se construyen unos a otros, comparten momentos profundos, se ven completamente desnudos y eliminan toda vergüenza, miedo y duda que la sociedad nos ha puesto dentro de este contexto”, escribió. “Este mundo necesita más hombres que puedan trascender las etiquetas limitantes de la mátrix (heterosexual, homosexual, bisexual, etc.) y ver que este trabajo se trata de entrar juntos en una mayor salud y vitalidad glandular”.

Blunderfield le dijo al NY Post: “Hacer rituales de unión de hermanos desnudos, tomar el sol y liberar las semillas, sin vergüenza ni ”pánico” gay, en realidad puede mejorar tus impulsos [heterosexuales] hacia tu pareja femenina”.

Fuente/Reportero: Enya M. Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: