Saltar al contenido

Propone Montes Piña gestionar en bloque presupuesto federal

 

 

 

montes_piña_presupuesto

17 octubre 2019

Sonora .- El Diputado de Encuentro Social Jesús Alonso Montes Piña, propuso integrar un bloque entre diputados, autoridades estatales y municipales, ello para gestionar un mayor presupuesto federal para Sonora, tras el anuncio de la disminución de mil millones de pesos en las partidas destinadas a la entidad.

El legislador local, señaló que la propuesta fue presentada durante la reunión que diputados locales, federales y senadores sostuvieron en Palacio de Gobierno con la titular del ejecutivo estatal, Claudia Pavlovich Arellano.

“No se concretó, te soy honesto, no se amarró, no se hizo el compromiso, sin embargo, se hicieron algunos manifiestos a favor de, entonces vamos a generarlo, vamos a seguir insistiendo para que nos unamos los representantes, independientemente de si seamos coalicionados o no de cualquier partido”.

Por su parte, el diputado de Nueva Alianza Javier Duarte Flores, señaló que se habrán de sumar a dicha propuesta.

“Formar un bloque estratégico que permita una estrategia de buscar recursos, que venga a mitigar ese impacto presupuestal bienvenida y por supuesto que vamos a apoyar todo lo que sea en pro de”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.