Saltar al contenido

Pronostican posibles lluvias para esta semana en Hermosillo

Sonora .- Se anticipan variaciones en las temperaturas de la ciudad de Hermosillo, así como la posibilidad de lluvias durante el transcurso de la presente semana y el inicio de la próxima.

“Estaremos muy cerca de los 30 grados para este miércoles, posteriormente tendremos un descenso por los nublados y lluvias durante el cierre de semana, para luego recuperarse de golpe en el arranque de la otra semana”, informó el meteorólogo Jesús Antonio Juvera a través de la plataforma X.

Asimismo, indicó que el próximo viernes se espera la llegada de lluvias, concentrándose principalmente durante la madrugada y gran parte de la mañana, con acumulados estimados entre 2 y 6 mm.

Ante dicha situación, el meteorólogo aconsejó a los residentes tomar precaución a aquellos que tengan actividades planificadas al aire libre, ya que las lluvias podrían extenderse hasta el anochecer.

Próxima semana

En cuanto a las temperaturas de la semana entrante, Juvera dijo proyectar que estas alcancen los 29.9 grados Celsius el día lunes 05 de febrero, para luego descender en los días subsiguientes.

El pronóstico detalló máximas de 26.6 grados el día martes 06, entre 19.5 y 16.5 el miércoles 07 y 19.9 el jueves 08 de febrero, con mínimas que podrían descender a los 9.3 grados Celsius.

Fuente/Reportero: Sandra Solis/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: