Saltar al contenido

Preparan serie documental sobre el fenómeno Messi en Estados Unidos

Redacción .- El impactante aterrizaje del astro Lionel Messi en el futbol de Estados Unidos será relatado en una serie documental nada menos que por la firma dueña de los derechos de la liga estadunidense (MLS).

En un comunicado, Apple TV+ dijo que la producción constará de seis capítulos con acceso exclusivo a los bastidores del fichaje del capitán albiceleste, sus primeros pasos en el Inter y la locura que se ha generado a su alrededor en Miami.

“La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la ‘MessiManía’ recorre el continente”, explicó la plataforma en su comunicado.

A sus 36 años, Messi está superando las enormes expectativas en su primera aventura fuera del futbol europeo y acumula ocho goles en cinco partidos con el Inter, todos ellos en la Leagues Cup, el torneo conjunto con la liga mexicana en el que Miami está en semifinales.

La empresa, que ya anunció en junio otra docuserie sobre la carrera de Messi y su participación en cinco mundiales, fue parte implicada en la decisión del argentino de comenzar una nueva etapa en Miami tras su salida del Paris Saint-Germain.

El Inter le ofreció a Messi un contrato que se estima en unos 50 millones de dólares anuales hasta 2025, por el cual Apple TV+ le entrega también un porcentaje de los beneficios por nuevos suscriptores al pase de temporada de la MLS.

El gigante tecnológico adquirió esta temporada los derechos para retransmitir en exclusiva la MLS a nivel global con un contrato por 10 años valorado en 2.500 millones de dólares.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: