Saltar al contenido

Poncho de Nigris anuncia podcast con Wendy Guevara y arremete contra excompañeros

Redacción .- Tras quedar en tercer lugar en ‘La Casa de los Famosos’, el presentador de televisión, Poncho de Nigris, reveló que tiene en puerta un proyecto con la ganadora del reality show, Wendy Guevara; se tratará de un podcast.

De acuerdo con lo revelado por la celebridad Poncho de Nigris, ante medios de televisión, el reality show fue un impulso para generar contenido nuevo en un podcast, en el cual participaría Wendy Guevara y sus compañeros del ‘Team Infierno’.

“Sí, nos vamos a juntar todos los del ‘Infierno’ en la quinta, obviamente. Del ‘Cielo’, ninguno, del ‘Cielo’, ninguno. Los del ‘Cielo’ están cepillados todos, porque la verdad es de que, nos dimos cuenta… Sí, hasta Bárbara”, dijo.

Por otra parte, Poncho de Nigris señaló que solo participará Wendy Guevara y los integrantes del Team Infierno en el podcast, pues asegura que sus excompañeros, específicamente las famosas del otro equipo, se encargaron de hablar de manera negativa al salir del reality show.

“Nos dimos cuenta de que, cuando salimos, nos tiraban mucho afuera los del ‘Cielo’. Entonces, la neta es de que no. Sí, las mujeres tiraron mucho. Quisieron manejarnos una imagen que no somos, pero gracias a las redes sociales, gracias al Tiktok, gracias al Instagram, gracias a la gente”, añadió.

Poncho de Nigris aprendió en el encierro

Además de revelar que hará un podcast con Wendy y el ‘Team Infierno’, Poncho de Nigris se sinceró al decir que estar encerrado en ‘La Casa de los Famosos’ le ayudó a aprender de los demás y mejorar como persona.

“Sí, pues me hice una mejor persona, una mejor versión de mí, y valoro mucho la libertad, mi familia. Valoro mucho el contacto con la gente, el contacto con mis amigos y la verdad es que crecí como persona. Fue una escuela de vida, fue una escuela de vida para mí a mis 47 años, ya como un señor”, dijo Poncho de Nigris.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.