Saltar al contenido

Poncho de Nigris aclara que Wendy Guevara no repartirá sus 4 millones de pesos

Redacción .- Después de celebrar la gran final de La Casa de los Famosos México, donde Wendy Guevara se coronó como la máxima ganadora, los cuatro finalistas fueron los invitados especiales de Hoy y compartieron por primera vez, tras 71 días encerrados, cómo vivieron la experiencia.

Cada uno de los ahora exparticipantes abrió su corazón sobre las diversas vivencias que pasaron, así como lo que aprendieron dentro del polémico reality show. Además, se sinceraron sobre las estrategias que armaron como team Infierno, a pesar de que Apio Quijano no estaba presente.

Sin embargo, una de las mayores incógnitas era sobre qué iba a pasar con el premio de 4 millones de pesos, pues a pesar de que Galilea Montijo les dejó claro que no se podía repartir, el grupo pactó que cada uno se quedaría con un millón.

Poncho de Nigris deja en claro que el dinero le pertenece a Wendy

Mientras hablaba sobre su retiro de los reality show de encierro, Poncho de Nigris dejó en claro que él no se va del mundo del espectáculo debido a que busca seguir haciendo dinero, a lo que Andrea Legarreta reconoció que estaba bien para que no le quitaran sus 4 millones de pesos a Wendy.

“Esa es otra cosa, les voy a decir una cosa. Se mal interpretaron muchas cosas. Yo con Wendy hablé y ojalá lo saquen en ViX. Yo hablé con ella en la mañana (…) hablé contigo en la mañana porque se manejaron otras cosas y que los aprovechados , yo le dije (…) a mí no me des dinero y ya, porque yo sentí que la gente lo pudo haber tomado mal”, comentó.

Por su parte, la integrante de Las Perdidas reconoció que el regiomontano sí habló con ella para decirle que el dinero le pertenecía debido a que siempre supo que Wendy sería la ganadora, por lo que estuvo de acuerdo. Además, la producción les prohibió repartir el premio.

Fuente/Reportero: Mundo Reality

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.