Saltar al contenido

Piden revisar activación de tarjetas de programas sociales

 

 

 

tarjetas_sociales

01 agosto 2019

Sonora .- Revisar la correcta aplicación de las tarjetas de pago de los programas de apoyo social del Gobierno Federal antes de hacer los cobros en cajeros, es la recomendación que realizó Florentino Valencia Samaniego.

El Delegado para los Programas Sociales en Hermosillo, se refirió así a los casos que se han presentado en torno a quejas de adultos mayores y personas con discapacidad, sobre el retraso en la llegada de los recursos correspondientes a sus pagos.

“Entonces les recomendamos que acudan directamente a ventanilla y chequen si ya tienen el deposito hecho, al checar el deposito ya queda activa la tarjeta, y entonces ya pueden pasar a cualesquiera cajero a retirar el apoyo”

Para dar una mayor atención a las quejas que se puedan presentar, recomendó comunicarse a la Delegación de Bienestar, o bien a los centros integradores de atención con que se cuenta en la capital sonorense.

“Tenemos otra ubicación en Rosales e Hidalgo, y otra en Pedro Moreno número 66, enseguida a media cuadra del Seguro Social”

Agregó que tan solo en el municipio existe al momento un corte de 34 mil adultos mayores registrados en los programas sociales.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.