Saltar al contenido

Pide PAN acuerdos en tema de alumbrado publico

 

 

 

pan_alumbrado

12 noviembre 2019

Hermosillo .- En el tema del alumbrado público en Hermosillo es necesario que el Ayuntamiento y la empresa Conluz, alcance los acuerdos que permitan evitar afectaciones a los hermosillenses, así lo señaló Luis Ernesto Nieves.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Hermosillo, dijo que es momento de que se llegue a una resolución definitiva en el enfrentamiento que se vive por la prestación de este importante servicio en la capital sonorense.

“Lo que queremos nosotros es hacer un llamado tanto a la empresa como al ayuntamiento, para que lleguen a un acuerdo, rescindan el contrato o lo renegocien pero que no se ponga al entredicho al ciudadano, que al final del día es quien sufre las consecuencias”

Agregó que es muy lamentable que se haya presentado una guerra en las redes sociales a raíz del tema, entre las partes involucradas.

 “El PAN se pone del lado de los ciudadanos, les exhorta a las autoridades municipales, a la presidenta, a la empresa concesionada a que se resuelva este problema”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.