Saltar al contenido

Peso Pluma es el artista más visto del año en YouTube Estados Unidos

Redacción .- Peso Pluma no vive solo de conquistar y dominar las listas de popularidad de todo México, sino que también hizo lo propio en el vecino país del norte.

Con el 2023 llegando a su conclusión, la plataforma de YouTube en Estados Unidos dio a conocer que el jalisciense fue el artista con más reproducciones de sus videos en todo el año.

“La Doble P” sumó más de 8 mil 5 millones de vistas en la plataforma (8.5 billones, según la métrica estadounidense), superando a artistas como Taylor Swift, Bad Bunny y Drake.

Por sí solas, y en la misma plataforma, sus videos de “Ella Baila Sola”, con Eslabón Armado: y “La Bebe (Remix)” con Yng Lvcas finalizaron en los sitios 3 y 4 del Top 10 de canciones del 2023.

Domina las listas a nivel global

El intérprete de otros éxitos como “Rosa Pastel” y “Lady Gaga” también finalizará el año en el Top 10 de artistas más escuchados en todo el mundo en Spotify.

En los últimos charts dados a conocer por el servicio digital de música Peso Pluma se afianzó en el sitio número 5 del “Top Global Artists”, mientras que su disco Génesis fue el octavo lugar en el “Top Global Albums”.

Con estos números, el ídolo de los corridos tumbados no solo se coronó como el artista más exitoso del año en toda Latinoamérica, sino que también terminó por consagrarse a nivel global, siendo el artista del regional mexicano con mayor exposición internacional en la historia del género.

Fuente/Reportero: Carlos Castro/ El Sol de Hermosillo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.