Saltar al contenido

Perrito encuentra una curiosa forma de refrescarse en medio de la ola de calor

Redacción .- La ola de calor en México se ha vuelto insoportable y lo peor del caso es que, de acuerdo con especialistas, está situación podría extenderse entre 10 y 15 días más e incluso ponerse peor, por lo que recomiendan protegerse del sol, tomar mucha agua y usar bloqueador solar.

Y es que este clima atroz afecta tanto a personas como animales, y son precisamente estos últimos quienes han encontrado la forma de sobrevivir a las altas temperaturas de cualquier forma posible.

En redes sociales se hizo viral la curiosa estrategia que uso un perrito para refrescarse, el lomito, no espero a que un humano le diera agua o le buscara una sobrita, sino que el mismo busco la manera de mantenerse fresco.

En el clip, que fue compartido en TikTok, se observa al tierno peludito en una florería, quien ni tardo ni perezoso encuentra un florero llenó de agua, en donde mete una de sus patitas y lo tira para procedes a acotarse sobre el agua y mitigar un poco el calor.

@martin__hdez #fyp #foryou #parati #fy #calor #viral #dog #fypシ ♬ sonido original – Martin__Hdez

El video fue captado en Los Mochis, Sinaloa, en donde se han registrado temperaturas superiores a los 35 grados que han afectado a la población y sus mascotas, sin embargo, tal parece que estás últimas están siguiendo su instinto y arreglándoselas para soportar el terrible clima.

De acuerdo con el usuario @martin__hdez el perrito, quien al parecer es mascota de la florería, ha repetido este truco varias veces, pues en otro video compartido en la red social se observa cómo ya le agarró práctica y vuelve a derramar el agua para recostarse sobre el charco.

@martin__hdez Ya le dieron croquetas también ???????? #fypシ #fyp #dog #viral #calor #parati #fy #foryou #paratitiktokviral @Floreria lilys Los Mochis ♬ sonido original – Martin__Hdez

El clip ya acumula más de 2 millones de reproducciones y provocó cientos de reacciones entre los internautas, a quienes les pareció muy tierna la forma en cómo este suave lomito se refresca.

“Pobrecito sus patitas se deben quemar”, “pobres peludos callejeros …preocupan con este calor el suelo arde”, “Y es que es verdad, si nosotros nos estamos asando, imagínense ellos”, “Qué agusticidad”, fueron algunos.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil