Saltar al contenido

Perico responde a Testigos de Jehová y los hace esperar media hora afuera

Agencias .- En países como México existen muchas personas que suelen tener pericos en su casa, mismos que adoptan, o compran, como mascotas; estos animalitos destacan, además de ser aves exóticas con llamativos colores, por aprender algunas palabras o frases que les enseñan sus dueños, mismas que suelen repetir con bastante regularidad.

Tal fuel el caso de un peculiar perico que se hizo famoso en TikTok luego que sus dueños publicaran un video en donde describieron la ocasión en la que encontraron afuera de su casa a unas personas que profesaban la religión Testigos de Jehová, quienes esperaban les abrieran la puerta ya que alguien desde el interior les respondía.

Sin embargo esto nunca ocurrió y así permanecieron durante al menos media hora a la espera que alguien saliera de la casa. Hay que destacar que las personas que profesan esta religión suelen salir a las calles de cualquier comunidad o ciudad, y de casa en casa predican las enseñanzas de la Biblia. Por lo que es muy común encontrarlos tocando las puertas de las viviendas.

Perico se vuelve viral por hacer esperar a los testigos de Jehová

Fue así como el usuario de TikTok identificado como @jhosuargz decidió compartir con los internautas la divertida historia que les hizo pasar el perico que tiene como mascota a un grupo de practicantes conocidos como Testigos de Jehová. Al poco e subir el clip a la red social, tanto la historia como el perico se volvieron virales.

El usuario narró en el video que un día llegó a su casa y en la entrada se encontró con los Testigos de Jehová, quienes le aseguraron que llevaban media hora esperando a que alguien les abriera la puerta ya que saludaban y una persona les respondía. Por lo que decidieron esperar a quien se encontraba al interior del domicilio, dado que parecía que saldría pronto.

Sin embargo, la realidad era muy distinta, ya que dentro de la casa solo yacía un perico, el cual se encargó de responder al llamado de los Testigos de Jehová con un “ahí voy”. Y así lo demostró el tiktoker al mostrar en el video en dónde se encontraba la jaula con el ave parlanchina, justo al lado de la puerta de acceso.

El dueño del perico describió que las personas llevaban al menos media hora esperando que alguien les abriera, debido a que pensaron que quien les respondía era una persona. La grabación se convirtió en un rotundo éxito al poco de ser publicada, y ya cuenta con más de 5 millones de vistas y casi supera los 7 mil comentarios.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ??? #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Reportero/Fuente: El Heraldo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.