Saltar al contenido

Pegan recortes a programas de desarrollo social

 

 

 

programas_sociales

08 diciembre 2019

Sonora .- Los recortes presupuestales impulsados por la federación han pegado de forma significativa a los programas de asistencia social, así lo señaló Manuel Puebla Espinoza de los Monteros.

El titular de la dependencia estatal, explicó que se presenta afectaciones en temas como las estancias infantiles, asistenta a migrantes, entre otros, por lo que se expondrá esta situación a nivel nacional.

“Si hay, definitivamente se confirma se cancelan estancias infantiles, se cancela el tres por uno a migrantes, se cancelan algunos programas que venían desarrollándose como el prospera, y ya dependerá de la federación responder a la operación de sus propios programas”02:34 segundos.

En cuanto al esquema de las estancias infantiles y la propuesta que sea asumida su operación por el estado, el funcionario estatal señaló que debido a las condiciones actuales no se tienen recursos para ello.

“Me encantaría que se pudiera contar, pero propuesta sin presupuesto viene a ser demagogia, pero hasta donde tengo entendido en el presupuesto presentado y analizado en el Congreso del Estado, no hay un destino para el tema de las estancias infantiles”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.