Saltar al contenido

Participan más de 4 mil personas en el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Hermosillo

Sonora .- Más de 4 mil 300 personas participaron en el Desfile Conmemorativo por el 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, realizado esta mañana en Hermosillo.

En punto de las 09:00 horas dio inicio el contingente compuesto por más de 20 instituciones educativas, clubes deportivos, culturales y elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública y protección civil.

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, encabezó la lista de los invitados de honor que estuvieron presentes en el templete instalado en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, quienes pudieron apreciar los distintos actos deportivos y culturales que presentaron los participantes durante su recorrido.

El contingente del desfile cívico, deportivo y cultural, inició en la intersección de las calles Rosales y Luis Donaldo Colosio, en sentido de Sur a Norte, y culminó alrededor de las 11:50 horas en el cruce del bulevar Rodríguez y Veracruz.

Desde las 06:00 horas, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal cerraron las calles por donde sería el recorrido, desde las calles Rosales y Manuel Z. Cubillas, hasta Rodríguez y Veracruz, con una participación de 150 agentes de la corporación.

Fuente/Reportero: Jorge A. López-

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.