Saltar al contenido

Papás disfrutan de un paseo familiar en su día en el Parque Madero

 

 

 

 

padres_madero

16 junio 2019

Hermosillo .- Un paseo en el Parque Madero fue lo que algunos padres hicieron con sus hijos, nietos y bisnietos durante este domingo en el Día del Padre.

El paseo familiar lo realizaron por la mañana de ese día, mientras que por la tarde disfrutarían de una comida en compañía de la mayoría de sus seres queridos.

Aunque los papás recibieron regalos como ropa interior, calcetines, camisetas y pantalones de parte de sus hijos, esposas, nietos y bisnietos, resaltaron que lo importante es la convivencia familiar.

Rafael Verdugo, vecino de la colonia Paseo Real.

“Más tarde ahí con la familia vamos a juntarnos, por lo pronto, ahorita por lo pronto a los niños sacarlos, Convivir un poco más con ellos”, platicó, Rafael Verdugo, vecino de la colonia Paseo Real.

Silverio Hernández Osuna, vecino de la colonia López Portillo.
“Muy bien, gracias a Dios. Aquí venimos al parque Infantil a pasar un día a gusto. Sanamente”, comentó, Silverio Hernández Osuna, vecino de la colonia López Portillo.

“Estamos bien, muy a gusto abajito de los árboles. Desenfadarnos de la casa porque en la casa estamos todo el tiempo y salimos muy poco y ahora pues aprovechar”, contó, Ramón Medellín, vecino de la colonia Insurgentes.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.