Saltar al contenido

Papá de Selena Quintanilla responde a Yolanda Saldívar por declaraciones en su documental

Redacción .- Hace unos días se dio a conocer que dentro de poco se estrenará el documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” en donde Yolanda Saldívar contará su versión de los hechos sobre el día que murió Selena Quintanilla.

En el adelanto que se compartió del documental, Yolanda Saldívar asegura que tiene muchos secretos que contar sobre Selena Quintanilla, y asegura que no fue su intención matar a la “Reina del Tex-Mex”, ya que ella quería quitarse la vida y no a la intérprete de “Como la flor”.

Tras estas declaraciones, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla habló con TMZ para responder a Yolanda Saldívar.

“Deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma”, reportó el portal de noticias TMZ.

El medio también menciona que Abraham Quintanilla no desea estar relacionado con la mujer que le arrebató la vida a su hija.

“Nos dice, en particular, que no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda”, reportó TMZ.

Abraham Quintanilla también expresó que Yolanda Saldívar solamente ha dicho mentiras y que todo lo que diga en el documental es difícil de creer.

“Todo lo que ella dice no son más que mentiras y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir”, mencionó Abraham Quintanilla.

Finalmente, TMZ señaló que el padre de Selena Quintanilla sabe que no hay nada más que Yolanda Saldívar pueda decir respecto a la muerte de la cantante.

“Abraham se pregunta: ¿qué más tiene que decir que no haya dicho ya? Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”.

¿Cuándo se estrena el documental de Selena?

El documental contará con varios episodios y será lanzado el próximo 17 de febrero primero en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock.

Hasta ahora no se ha revelado si en algún momento llegará a Latinoamérica.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil