Saltar al contenido

“Pachico”, el policía que murió en el accidente de la carretera a Bahía de Kino

Hermosillo .- La carretera “del terror”, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, cobró la vida de otra persona en un accidente automovilístico este domingo por la noche, pero en esta ocasión se trata de un oficial de la Policía Municipal, Francisco Javier Quijada Armendáriz.

El joven policía tenía solo 34 años, era conocido por sus amigos y personas cercanas como “Pachico”. Su seres queridos ya han inundado las redes sociales de mensajes de cariño y despedidas.

“Uno de mis grandes amigos, una persona que siempre creyó en mí y donde sea que me miraba me saludaba con un gran cariño y respeto. No tengo palabras para decir más. Solo sé que se me fue un gran amigo. Mi compa ”Pachico”, escribió en Facebook Alejandro Chávez.

Francisco Javier también era conocido por sus obras sociales, ya que formaba parte de la asociación civil Centuriones y Titanes, una agrupación que ayuda a personas necesitadas.

“Descansa en paz. Un excelente ser humano y amigo sobre todo un gran gran padre no tengo palabras hace días se te notaba muy feliz. Javier Quijada dios te reciba en su santo reino”, escribió Judith Justyh en su perfil de Facebook.

Luz Burrola, otra amiga de “Pachico”, publicó un video en el que se le ve en sus labores de patrullaje, a bordo de la unidad, con música y contento de ser oficial de la Policía Municipal.

Francisco Javier era padre de una niña, de nombre Nicol: “En paz descanses Pachico “Niga” como yo te decía, le dejaste un gran dolor a tu pequeñita Nicol”, le escribió Isela Martínez.

Reportero/Fuente: Olive Fierros.