Saltar al contenido

Oso negro se echa un “chapuzón” en el estanque de una casa y juega con los patos de plástico

06 septiembre 2020

Pensilvania .- Para refrescarse un poco bajo el agua, un oso negro se introdujo a un estanque de peces Koi, recién construido en el patio posterior de una residencia de Pensilvania, donde además de darse un “chapuzón”, jugó con los patos de hule.

Las imágenes fueron captadas por el dueño de la propiedad, en la ciudad de Jim Thorpe y se publicaron en la página Viralhog, de YouTube.

En la descripción el usuario relató que el pasado 24 de julio, un oso negro ingresó al estanque que un mes atrás habían terminado de construir, en los que tenían peces Koi, cangrejos de río y ranas.

“Acabamos de terminar de construir nuestro estanque de koi en junio y hemos visto a algunos osos caminar alrededor de él, pero nunca antes habían entrado”, dijo.

El estadounidense destacó que ese día la temperatura fue mayor a los 32 grados centígrados, por lo que el estanque era el lugar perfecto para que el oso pudiera refrescarse.

Al inicio del video se puede observar cómo es que el oso curiosamente se acerca explorando poco a poco el lugar, pero al ver lo patos y los peces, ingresó al agua sin la mayor preocupación y comenzó a nadar y disfrutar del ambiente.

Momentos después le llama la atención los patos de hule que adornan el estanque y comienza a jugar con ellos, mientras la persona que estaba detrás de la cámara se lamentaba porque creía que el animal salvaje destruiría sus patos de plástico.

Afortunadamente el oso tuvo buena convivencia con los animales acuáticos y ninguno sufrió algún daño, pero no se pudo decir lo mismo del estanque en el que dejó pequeños agujeros en el revestimiento, pero nada que no se pueda solucionar, según expresó el propietario.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil