Saltar al contenido

Organizan mega jornada de limpieza en el Cerro de la Campana

12/septiembre/2021

Hermosillo .- Colectivos ambientalistas invitan a empresas, grupos y ciudadanos a que se sumen a la mega jornada de limpieza en el Cerro de la Campana, el próximo 18 de septiembre

Hermosillo se sumó a las jornadas de limpieza en distintos espacios públicos que se realizarán ese día en varias ciudades para conmemorar el Día Mundial de la Limpieza.

Cristina Morales, de Hermosillo Plogging, que en conjunto con Cultura Verde organizan este evento, invitó a quienes se deseen sumar a que participen y se registren para poder definir los grupos y áreas a limpiar.

Estamos invitando a empresas, colectivos o grupos organizados de cualquier ámbito para que se sumen a la jornada y participen”, dijo, “nos dividiremos en equipos, ya que hay muchos lugares con mucha basura en el cerro”.

Empezaremos equipos desde la cima, otros por la subida, por el acceso del Museo, para poder abarcar la gran parte del Cerro”, explicó.

¿QUÉ HAN ENCONTRADO?

Botellas de vidrio, latas de aluminio, envases de bebidas alcohólicas, envolturas plástinos colillas de cigarro y otros desechos más son los más comunes de encontrarse en este lugar.

Cristina Morales explicó que quienes deseen participar en grupos pueden registrarse previamente a los teléfonos 66-21-72-62-64 y 6621-28-99-41.

La cita es el sábado 18 de septiembre de 06:00 a 08:00 horas y quienes gusten pueden asistir sin pertenecer a un grupo pueden hacerlo de forma voluntaria el día del evento.

Fuente / Reportero: Tanya Vasquez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.