Saltar al contenido

Organiza Ayuntamiento la ‘semana de las mujeres’ en Hermosillo

Hermosillo -. La semana de las mujeres se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo con una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que organizará el ayuntamiento de Hermosillo

Marisela Espriella Salas, directora del Centro de Atención a la Mujer, dijo que este domingo comenzarán los eventos alusivos a la fecha con una rodada y a partir del lunes iniciarán con conferencias, talleres y exposiciones artísticas que se realizarán en el salón Quinta de Anza, Galería Bicentenario y Plaza Zaragoza.

“Queremos que las mujeres en Hermosillo también empiecen a implementar el uso de la bicicleta como parte de su día a día, no nada más como algo deportivo que es como hasta ahorita se le conoce y de esto tenemos una rodada que se va a llevar a cabo a las 4:00 de la tarde saliendo de la oficina de la Dirección General de Atención a la Mujer aquí en Galeana 39”.

También el martes 8 se va a realizar una feria de las mujeres en la Plaza Zaragoza de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche dirigida a mujeres de las diferentes dependencias de gobierno municipal en la que se brindarán temas de salud, educación y Protección Civil.

Pequeñas empresarias podrán instalar sus puntos de venta durante la feria municipal para mujeres a fin de que tengan un espacio de promoción de sus productos o servicios.

Fuente / Reportero: Mónica Miranda.