Saltar al contenido

Organiza Ayuntamiento la ‘semana de las mujeres’ en Hermosillo

Hermosillo -. La semana de las mujeres se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo con una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que organizará el ayuntamiento de Hermosillo

Marisela Espriella Salas, directora del Centro de Atención a la Mujer, dijo que este domingo comenzarán los eventos alusivos a la fecha con una rodada y a partir del lunes iniciarán con conferencias, talleres y exposiciones artísticas que se realizarán en el salón Quinta de Anza, Galería Bicentenario y Plaza Zaragoza.

“Queremos que las mujeres en Hermosillo también empiecen a implementar el uso de la bicicleta como parte de su día a día, no nada más como algo deportivo que es como hasta ahorita se le conoce y de esto tenemos una rodada que se va a llevar a cabo a las 4:00 de la tarde saliendo de la oficina de la Dirección General de Atención a la Mujer aquí en Galeana 39”.

También el martes 8 se va a realizar una feria de las mujeres en la Plaza Zaragoza de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche dirigida a mujeres de las diferentes dependencias de gobierno municipal en la que se brindarán temas de salud, educación y Protección Civil.

Pequeñas empresarias podrán instalar sus puntos de venta durante la feria municipal para mujeres a fin de que tengan un espacio de promoción de sus productos o servicios.

Fuente / Reportero: Mónica Miranda.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.