Saltar al contenido

Organismos inician pago a Isssteson

 

 

 

isssteson_organismos

24 octubre 2019

Sonora .- Organismos que mantienen una deuda histórica con Isssteson han iniciado el pago de dichas deudas con la institución, así lo señaló Pedro Ángel Contreras.

El Director General de Isssteson, recordó que la junta directiva dio como plazo el próximo 31 de octubre para cortar la prestación del servicio a los organismos con adeudos, por lo que a la fecha de los 14 que se reportan con un tipo de deuda, al menos tres ya se han acercado para tratar de regularizarse.

“Ayer el Itesca hizo el pago, no había pagado todo el semestre, un semestre de este año ayer lo pagó el Itesca de Ciudad Obregón, el Instituto Tecnológico de Cajeme ayer pagó, Omapas de Nogales que es el más endeudado de todos, nos debe 120 millones de pesos, pidió la oportunidad de hacer una propuesta la próxima semana ya de pago”

Agregó que otro de los organismos que ya procedió con el pago de su deuda fue el Consejo Impulsor de Bacanora del estado de Sonora.

“Nosotros tenemos 29 organismos de pago directo, que son los que ahorita estamos atendiendo con este oficio0, de esos son 174 que están con adeudos y se han acercado dos, estamos esperando, tres, perdón porque la comisión del Bacanora ya se regualrizó”

Dijo que el monto adeudado de forma conjunta por parte de los organismos es de 280 millones de pesos.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: