Saltar al contenido

Ofrecen tiendas de disfraces gran variedad para Halloween

 

 

 

disfraces_halloween

29 octubre 2019

Hermosillo .- Desde esta semana han iniciado en Hermosillo las celebraciones de Halloween, en donde los principales disfraces para la ocasión, siguen siendo los personajes de películas de terror, políticos reconocidos, monstros y superhéroes.

Existen diversos lugares en la capital sonorense, a donde jóvenes, y familias acuden a la búsqueda de los disfraces de sus personajes favoritos, con el objetivo de lucirlos por todo lo alto en las festividades, cuya celebración es marcada el 31 de octubre.

Uno de esos lugares, es el Castillo de la Fantasia y su propietaria Ana María González de Rogel, con 33 años de experiencia en el ramo, platica de cuáles son las personas más solicitados por los hermosillenses.

“Escogen, pues de todo, ahorita anda m8ucho eso el pasado, anda que te diré, de todo, trajes de oficio, trajes de hamburguesa, trajes de pizza, en general, piratas, de todo”

No pueden faltar en la ocasión personajes de conocidos políticos como Vicente Fox, Enrique peña Nieto, cómicos como Cantinflas, y por qué no, incluso el Chapo Guzmán.

También presentes reconocidos superhéroes como el hombre araña o también Míster Increíble, de la cinta los Increíbles, además de la catrina, el impresionante disfraz de la muerte, y algunos divertidos animales.

Agregó que existe un rango de precios que se facilitan a las necesidades de los consumidores, que acuden en búsqueda del mejor disfraz para sus eventos.

“El promedio en la mayoría de los trajes de adulto son de 350, hay pocos de 4200, los de niños en promedio son 250, ya tenemos como cinco años con el mismo precio y no hemos variado”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: