Saltar al contenido

Ofrecen a Will Smith y Chris Rock 15 millones de dólares para un combate de boxeo

Agencias .- El renombrado actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock en la cara anoche en los Oscar. Jake Paul está dispuesto a desembolsar mucho dinero para ver a los dos ajustar cuentas en el ring de boxeo.

Durante la transmisión del 27 de marzo, Rock hizo una broma dirigida a la esposa de Smith sobre su pérdida de cabello. Smith luego se acercó al comediante mientras estaba en el escenario y lo golpeó en la cara con la mano derecha. Si no lo vio, puede ver el momento sin censura a continuación a través de la inserción de YouTube:

“The Problem Child” habló en Twitter sobre el altercado viral. En respuesta a Sal Vulcano, quien tuiteó: “¿Más o menos cuánto dinero creéis que Jake Paul le ofrecerá a Chris Rock y Will Smith por un PPV de boxeo?”, Paul respondió: “$ 15 millones para Will Smith y $ 15 millones para Chris Rock listos. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”.

Al día siguiente, el boxeador comparó el incidente de Smith-Rock con el choque entre las estrellas de UFC Colby Covington y Jorge Masvidal la semana pasada. “Chaos” presentó cargos contra Masvidal, alegando que su rival lo golpeó dos veces en la cara en Papi Steak en Miami Beach, Florida.

Según un informe de NBC News, Rock se negó a emprender acciones legales contra Smith.

Al darse cuenta de esto, Paul tuiteó: “Chris Rock no presentó cargos, pero Colby Covington sí lo hizo. Sólo muestra lo maldito que es Colby”.

Esa misma noche, Will Smith ganó el Oscar al mejor actor por su trabajo en King Richard.

Paul también comentó la situación del contrato de Nate Díaz

La superestrella de UFC, Nate Díaz, ha estado haciendo campaña durante meses para volver al octágono y el 26 de marzo le pidió a UFC que lo liberara de su trato.

“Me gustaría solicitar que me liberen de @ufc @danawhite @hunter”, tuiteó Díaz. “Me disculpo por preguntar online, pero denme una pelea tan pronto como sea posible, tengo cosas que hacer”.

Paul dio su opinión sobre la cantidad de dinero que Díaz debería recibir para su próxima pelea, específicamente contra Conor McGregor, Dustin Poirier y Masvidal.

“A Nate Díaz se le deben garantizar $ 20 millones por pelea o el 20% de los ingresos del evento por pelear contra cualquiera de Dustin, Conor o Jorge”, tuiteó Paul. “Eso es el 20% de todos los ingresos (no solo PPV). Matemáticas bastante simples. Si discutes esto, entonces no sabes una mierda sobre el negocio de las peleas”.

Reportero/Fuente: Redacción.