Saltar al contenido

Novios reparten en su boda pastel elaborado con marihuana

Agencias .- Una pareja contrajo matrimonio y quisieron celebrar con sus invitados de una manera diferente, al mandar hacer un pastel de bodas con un ingrediente especial: marihuana.

La novia indicó a su hermano que elaborara un pastel de 4 pisos, sin embargo, solo uno de ellos tendría mariguana; durante el transcurso de la boda se llegó el momento de repartir pastel a los invitados y fue una hora después que lo consumieron en que comenzaron a notarse los efectos.

Los invitados comenzaron a manifestar felicidad en sus rostros así como apariencia de estar relajados; además, no faltaron las risas y movimientos para hacerse notar en la pista de baile. Después de 2 horas del efecto de la mariguana, algunas personas manifestaron “bajón” e incluso apetito.

Cabe destacar que cuando se repartió el pastel con mariguana no había niños y solo un invitado la pasó mal debido a que lo vomitó.

@alvaroelias_ – El regreso del brownie mágico 2.0 👽 #fyp #foryou #lentejas #viral ♬ Frenchcore Loca (Original Mix) – Randy & Randy & Radium & Radium

Fuente / Reportero: Uniradio Noticias.