Saltar al contenido

Noruego condenado por castrar hombres y comerse sus testículos

Redacción .- Marius Gustavson, un ciudadano noruego residente en el Reino Unido, enfrentó su destino este jueves al ser condenado a cadena perpetua por su papel en una red de castración y mutilación consentida.

El tribunal penal de Old Bailey en Londres pronunció el veredicto, poniendo fin a un juicio de tres días que reveló detalles espeluznantes de sus actividades.

Gustavson, de 46 años, fundó y operó un sitio web llamado Eunuchmaker, donde ofrecía servicios de castración y mutilación a otros hombres, actos consentidos por las víctimas reclutadas a través de su plataforma en línea, según informa La Verdad Noticias.

El noruego admitió cinco cargos graves, incluyendo conspiración para perpetrar daños físicos graves, elaboración y distribución de imágenes indecentes de menores, y posesión de pornografía extrema.

Red extendida

Su red operaba en todo el Reino Unido, atrayendo a miles de clientes de todo el mundo dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por estos servicios aberrantes.

Gustavson realizaba las mutilaciones en hoteles y pisos con ayudantes no cualificados, a veces resultando en accidentes que el condenado ocultaba a los servicios de emergencia.

Canibalismo y venta de partes del cuerpo

El sujeto vendía partes del cuerpo extirpadas en su sitio web e incluso practicaba el canibalismo, como lo demuestra el hecho de que cocinara y comiera testículos en una ensalada.

El abogado defensor intentó argumentar que Gustavson sufría de disforia de integridad corporal, una enfermedad psiquiátrica, pero la fiscalía refutó esta afirmación, alegando motivaciones sexuales y financieras detrás de los crímenes.

Fuente/Reportero: Enya M. Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: