Saltar al contenido

Nombran paso a desnivel “Gustavo Aguilar Beltrán”

Hermosillo .- El paso a desnivel de Américas y Luis Encinas, que en breve concluirá su reconstrucción, llevará el nombre del arquitecto Gustavo Aguilar Beltrán, que es quien lo diseñó.

En reunión de Cabildo, encabezada por el alcalde Antonio Astiazarán, se tomó la decisión de honrar la memoria del célebre creador de obras y edificios emblemáticos en Hermosillo.

Integrantes del Cabildo de Hermosillo aprobaron además la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio fiscal 2024, por un monto de 8 mil 52 millones 736 mil 83 pesos, en el que se establece que no aumentará el Impuesto Predial el próximo año en apoyo a la economía de las familias hermosillenses.

Se aprobó además la propuesta del presidente municipal para suscribir con el Gobierno del Estado el convenio de colaboración para la operación del Programa de Atención Alimentaria a grupos prioritarios para el ejercicio fiscal 2023.

Las y los integrantes de Cabildo aprobaron también otorgar el nombre Doctor Norberto Sotelo Cruz a la vialidad identificada como Eje Poniente B (antiguo canal de la Yucatán).

ENTREGAN APOYO

El alcalde entregó un apoyo económico al Grupo de Danza folklórica mexicana Wiikit, que participa como invitado especial en el Primer Festival Cultural Tradiciones y Costumbres en Ayotlán, Jalisco.

Así como están sentados hoy aquí, procuro muy seguido recibir a deportistas, a artistas, a la gente que pone el nombre de Hermosillo muy en alto, como es el caso de ustedes”, expresó a parte de las 30 niñas, niños y jóvenes que conforman el grupo Wiikit, que significa ave en lengua mayo.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: