Saltar al contenido

“No estamos solos”, dice Jaime Maussan tras declaraciones de exmilitares de EU sobre ovnis

Redacción .- Luego de que varios exfuncionarios estadounidenses hicieran declaraciones sobre temas de ovnis, el ufólogo mexicano, Jaime Maussan, compartió un video en su cuenta de Twitter hablando al respecto.

El día de ayer (miércoles), David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, testificó ante el Congreso de EU que el gobierno estadounidense tiene en su poder naves extraterrestres y “restos biológicos no humanos”, situación que Maussan consideró como un “verdadero parteaguas en la historia de la humanidad”.

En la grabación, Jaime Maussan declaró que el 26 de julio de 2023 será recordado como “un día histórico”.

Este 26 de julio será recordado como un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad. Sin dudas se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos, es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que Estados Unidos tiene naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate es muy superior a la tecnología humana”, señaló.

Declaraciones muestran que podríamos estar siendo visitados

El ufólogo aseguró que los testimonios de David Grusch, David Fravor y Ryan Graves serán recordados durante todos los tiempos, pues finalmente han mostrado tanto a medios de comunicación como a muchas personas escépticas a esto, la posibilidad de que los humanos estamos siendo visitados.

“Una noticia que sin duda nos va a cambiar y, espero yo, nos va a unir, nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global, y lo tenemos que hacer juntos”, dijo.

Ante esto, el investigador mexicano pidió unidad bajo la bandera de la humanidad.

“Nos abre la posibilidad de algún día hacer lo mismo, de poder viajar hacia otros planetas, todo es cuestión de tiempo […] si nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad, de estar frente a otras civilizaciones ahí valdrá realmente la pena”.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.