Saltar al contenido

Niño de 10 años es decapitado y descuartizado por su propio hermano en Puebla

México .- La comunidad de Xaltipan, Puebla, se encuentra conmocionada y consternada después de un acto atroz que tuvo lugar este jueves.

Iván Alberto “N”, de 21 años, protagonizó un cruel asesinato al decapitar y destazar a su propio hermano de tan sólo 10 años en un domicilio de la calle Camacho.

El horrendo suceso fue alertado por vecinos, quienes informaron a las autoridades sobre la agresión que estaba teniendo lugar en la vivienda.

Al llegar la Policía Municipal, junto con familiares, se encontraron con una terrible escalofriante: Iván Alberto desmembraba a su pequeño hermano con un arma blanca. La víctima, decapitada, tuvo partes de su cuerpo esparcidas por diferentes habitaciones de la casa, de acuerdo a información de El Sol de Puebla.

El joven logró ser capturado

Ante el macabro descubrimiento, el agresor intentó agredir a los policías y huir. En respuesta, los uniformados le dispararon en una pierna, logrando someterlo y detenerlo.

Iván Alberto, ahora bajo custodia, enfrentará las consecuencias legales de este acto inhumano.

La comunidad de Xaltipan se encuentra en estado de shock, mientras las autoridades investigan los motivos detrás de este perturbador crimen que ha dejado marcada a la localidad.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.