Saltar al contenido

Niño celebra su cumpleaños con temática de Oxxo y demuestra fidelidad a la marca

México .- El internet y las maravillas que nos regala nunca deja de sorprendernos, y esta ocasión no es la excepción, pues un niño decidió celebrar su cumpleaños de una forma muy particular, pues tomó como temática para su fiesta la tienda OXXO. Vestido con el uniforme oficial y con una decoración llena de los colores rojo y amarillo, que son característicos de este negocio, el pequeño disfrutó de un año más de vida. Y después de que se compitiera el momento en redes sociales, la publicación se hizo viral.

Aunque las fiestas temáticas no son nada nuevo, lo que ha llamado la atención en el cumpleaños de este niño es que haya llevado la creatividad a otro nivel, escogiendo su tienda de conveniencia favorita para incluirla en el festejo.

Fue a través de una publicación en Twitter realizada por la cuenta @ladydoordnp que esta particular celebración se hizo viral. El post consiste en dos fotografías donde se puede ver al niño vestido con el uniforme que usan los trabajadores del OXXO y su pastel de cumpleaños con el logo de la marca mexicana.

De forma muy particular, el pequeño eligió como temática de su fiesta al OXXO y para complacerlo en su día especial, sus padres decoraron el lugar del evento con globos rojos y amarillos, colores representativos de estas tiendas de conveniencia. Incluso en el pastel que le mandaron a hacer se agregaron típicas frases que dicen las personas que trabajan en ellas, como “No hay sistema”, “En la otra caja le cobran joven”, “¿Gusta donar sus centavos?”, además de incluir a su famosa hielera.

La publicación de Twitter rápidamente captó la atención de los usuarios de redes sociales y también la de propia tienda, que a través de su cuenta oficial le respondió que “¡Sin duda debió de ser una gran fiesta de cumpleaños!”, e incluso le obsequiaron un cupón para que el niño pudiera continuar con el festejo.

Con esto se demostró la fidelidad que le tiene este pequeño niño al OXXO, pues convirtió el gran amor que le tiene a esta tienda de conveniencia que se encuentra por todo México, tomándola como temática para su fiesta de cumpleaños.

Reportero/Fuente: Gluc.mx