Saltar al contenido

Netflix suspendió proyecto que sería protagonizado por Will Smith

Agencias .- El servicio de streaming por suscripción Netflix canceló la nueva película que sería protoganizada por el actor Will Smith. Aparentemente, la decisión fue tomada por el escándalo en el que se ha visto envuelto el estadounidense luego de haber agredido al comediante Chris Rock en la pasada gala de los Premios Oscar.

Fast and Loose fue la cinta que Netflix suspendió y como personaje principal tendría a Smith, explicó Hollywood Reporter.

“Parece que Netflix desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante. No está claro si intentará hacer el proyecto con otra estrella y director”, reveló el mencionado portal.

El filme que fue cancelado por la plataforma de streaming se trataría de un jefe de la mafia que en medio de una arremetida pierde la memoria. Luego se da cuenta que trabajó durante un tiempo como doble agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés).

Justo una semana antes que ocurriera un suceso que le daría la vuelta al mundo, el que sería director de dicha producción David Leitch dio marcha atrás y se alejó de este proyecto. El también productor estadounidense se encuentra trabajando actualmente en la película Fall Guy que está protagonizada por el actor Ryan Gosling y financiada por Universal.

Este hecho pasaría a ser el primer proyecto que le cancelan a Smith luego de haber tomado un comportamiento agresivo con uno de sus compañeros.

Sin embargo, sigue con algunas producciones, tal es el caso de Emancipation realizada por Apple TV+ y que está en la etapa de postproducción y según lo que señala Hollywood Reporter todavía existen otras ofertas para el actor estadounidense.

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que será estrenada el proyecto que ya se encuentra en la fase posterior al rodaje, pero este podría ser a mediados del año 2022. Además, seguirá con la película Bad Boys 4.

Renuncia a la Academia

Will Smith, quien fue ganador como mejor actor en la pasada edición de los Premios Oscar, decidió renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematrográficas. El estadounidense mencionó que tomó la determinación porque considera que es la forma correcta de disculparse con Rock, reseñó LA Times.

Reportero/Fuente: El Diario.