Saltar al contenido

Necesita Hermosillo más de 6 mil mdp para rehabilitación de calles

21/septiembre/2021

Hermosillo .- La rehabilitación de la totalidad de las calles en Hermosillo tiene un costo superior a los 6milmillones de pesos, refirió el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El munícipe hermosillense, señaló que ante ello se están viendo diferentes esquemas y planes de acción que permitan ir avanzando de buena manera en la pavimentación de las vialidades en la capital sonorense.

“Si hay un plan de nuevas vialidades, ese plan va atendiendo sobre todo a aquellos sectores, donde se vayan generando circuito, que vayan conectando una calle con otra y por supuesto calles canal, si nosotros sacamos cuenta de lo que se necesita invertir en la ciudad para la rehabilitación de calles, se necesitarían más de seis mil millones de pesos, dinero que por supuesto no tenemos, sobre todo tomando en cuenta que somos la tercer ciudad más endeuda del país”.

Ante este escenario, se estarán buscando esquemas de participación pública y privada, para atender no solo las calles, sino los parques y espacios deportivos.

Fuente / Reportero: Gabriel Benitez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.