Hermosillo .- Juan Pablo Oramas lanzó seis entradas en blanco y con el apoyo de una ofensiva que regó 12 imparables condujo a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por blanqueada de 7-0 sobre los Sultanes de Monterrey, al iniciar la séptima serie de la primera vuelta.
Oramas (1-1) espació 4 imparables, mientras otorgaba 4 pasaportes y repartía 6 ponches para embolsarse su primera victoria de la temporada. Adrián Rodríguez y Saúl Vázquez completaron la lechada.
El ex naranjero Edgar González (1-3) fue castigado con 9 imparables y 6 carreras en apenas 3 capítulos de trabajo para cargar con el descalabro. Daniel Cruz y Fredy Quintero se encargaron del resto.
Hermosillo le aplicó el madruguete a Sultanes con su primer bateador, ya que Norberto Obeso disparó jonrón solitario (2) para abrir la pizarra. En esa misma primera entrada O’Koyea Dickson metió otra con hit y una más entró en error de Alejandro de Aza.
Norberto Obeso destruye el pitcheo de Édgar González. 🔥
Lead-off home run para el Chamaquito. 🍊 @ClubNaranjeros pic.twitter.com/Wl942JxCxR
— LMP (@LMPbeisbol) November 6, 2019
Naranjeros agregó una más en la tercera con doblete de Reynaldo Rodríguez con el que Josh Rodríguez, embasado con pasaporte, se descolgó al pentágono.
Los sonorenses agregaron otro par de rayitas en la cuarta. Norberto Obeso remolcó una con hit y Yadiel Hernández empujó la sexta también con indiscutible.
Los @ClubNaranjeros no han tenido piedad con @SultanesOficial 🍊🍊🍊#OrangeBorn pic.twitter.com/T6ShQOlzUr
— LMP (@LMPbeisbol) November 6, 2019
La de la puntilla llegó en la octava, con cuadrangular solitario de Julián León, su quinto de la temporada.
Con este resultado Naranjeros se mantiene firme en el segundo lugar del standing, al acecho de los Tomateros de Culiacán.